Protección Felina Protección Felina, porque ellos te necesitan
proteccionfelina@gmail.com
Carmen 646.66.89.54 Contactar
¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo

La historia de Kobu, Una historia con final feliz

06-04-11

Kobu es un gatito muy especial, vivir en la calle hizo que desconfiara de las personas, al principio no dejaba que se acercaran a él porque tenia miedo. Me pongo en su situacion y lo veo completamente normal, llegar a una casa despues de haber vivido en la calle y sin apenas contacto con la gente es un cambio muy brusco. La television, la lavadora, el ordenador y por supuesto una persona que se acerca sin haberla visto nunca antes son cosas que a un pequeño gatito le tiene que impactar.
La historia ha cambiado tanto que es difícil creersela, Kobu empezó a acercarse a mi y se empezó a dar cuenta de lo que le gustaba que le rascasen... aun así al principio cualquier ruido le desconcertaba así que corriendo se iba a uno de sus escondites hasta que el ruido desaparecía. Poco a poco ha conseguido sentirse tranquilo junto a mi.
Esta guapísimo y buenísimo! Es muy curioso y cariñoso, le encanta subirse encima de mi para ver la tele y cuando le acaricio se queda dormidito, se duerme como un bebé con la barriga hacia arriba . Es graciosísimo porque cuando dejo de acariciarle me da con la patita para que siga! Es un gato que no deja de sorprender, el otro día mientras me duchaba la curiosidad le pudo y se metió dentro para saber lo que yo estaba haciendo!!cuando lo vi no me lo podia creer!! Estoy segura de que conseguirá acostumbrarse a cualquier persona que tenga un poco de paciencia ya que un nuevo cambio le supone una nueva vida, otro sofá, otra camita, otros escondites, otra voz... todo nuevo! pero parecido a lo que ha tenido estos ultimos meses de su vida en los que ha sido feliz.
¿Por que se llama kobu? bueno, Kobu es un personaje de la película del Rey León 2, un cachorrito que no ha tenido cariños cuando era pequeño porque estaba desterrado, pero un día conoció a una leona que se convirtió en su amiga y le enseñó lo bien que se vive siendo bueno. Una historia con final feliz!!!

Autor: Candela Holgado


Ver animales en adopción  

Protección Felina Protección Felina - Tel. proteccionfelina@gmail.com
Carmen 646.66.89.54 - Contactar Bambú cms