¿Por qué adoptar dos gatos?

15-05-2012

Adopta un amigo o mejor que sean dos  

La diversión de tener un gato en casa se ve duplicada al tener dos, ya que el espectáculo de carreras y persecuciones está asegurado. Las personas que han tenido dos gatos en casa, saben que se hacen mucha compañía y es fantástico ver como se relacionan entre ellos.
Para los gatos el contacto social es vital y necesario incluso cuando no estamos en casa, llegando a formar un gran vínculo amistoso entre dos individuos. Si los gatos son cachorros, se harán amigos enseguida. Dos animales adultos también pueden trabar una gran amistad. Hay que pensar que el ritmo de vida que llevamos hace que nuestro gato se pase todo el día solo y aburrido, por lo tanto un compañero de piso de su misma especie hará las delicias de nuestro gato.

Adoptando con Protección Felina, además estás ayudando a dos gatit@s: uno, al que le das un nuevo hogar y otro nuevo que entra en su lugar en la casa de acogida.
Todos los gatitos de Protección Felina están desparasitados, tienen las pruebas hechas de inmuno y leucemia, están vacunados y tienen su cartilla sanitaria, chipados y dependiendo de su edad también esterilizados.
Son cariñosos porque el hecho de convivir con personas en sus casas y no en jaulas en albergue, hace que haya un contacto directo cada día con humanos y sepamos su carácter, sobre todo si para ti es tu primer gat@, o bien ya eres veteran@ y buscas tu segundo o tercer felino. Y como nuestras casas de acogida son de lo mejor que hay, tenemos algunos gatillos que han aprendido a convivir perfectamente con perro, así que si estás pensando en aumentar la familia y tienes dudas porque tienes un perrit@, nosotros tenemos al gat@ perfecto.

Adopta con Protección Felina, ¡¡no te arrepentirás!!


 

 


Videos relacionados