La Luna que, por mimosa, dejó de salir sólo por la noche

27-11-2015

La Luna que, por mimosa, dejó de salir sólo por la noche
Hace un año y medio casi que adoptamos a Luna en Protección Felina y esta es nuestra historia: yo me había criado practicamente con un gatito que me regalaron cuando tenía 6 años, mi padre se enteró de que le tenían mal tratado en un criadero porque ya tenía 6 meses y no le había conseguido vender porque era negro y encima no era puro por un desliz que había tenido su mamá gata con otro gatito, y esto desgraciadamente significa la condena para el gatito por parte de este tipo de gente sin escrúpulos que ven a los animales unicamente como máquinas de hacer dinero. Asíque fueron a por él y le trajeron a casa ya que al criador sólo se quería deshacer de él. Y así empieza mi historia con los gatos, al ser hija única se convirtió en mi hermanito peludo y no le pude querer más. Años más tarde nuestro perrito vino a nuestra familia y aunque a Negri (así se llamaba mi gatito) no le hacía mucha gracia al principio enseguida se hicieron inseparables. 
Lamentablementablemente al año le detectaron cáncer de higado y nos dejó, y pese a que ya tenía 16 años esto no nos lo hizo más fácil.
Un año después, cuando estabamos más recuperados de su pérdida decidimos buscarle un hermanito gatuno a nuestro perrito y así darle una oportunidad a un gatito sin hogar, escribimos a protección felina y tras hacer el test nos enseñaron a Luna, a nosotros nos daba igual como fuese fisicamente o la edad que tuviese lo único que pediamos es que pudiera vivir con perritos. 
Nos avisaron de que era miedosa pero muy buena y cuando Luna vino a casa estuvo un mes sin salir de debajo de mi cama, solo salía por la noche cuando dormiamos, pero pasado ese tiempo nos dimos cuenta que se habían quedado cortos... No es que sea buena, es que es la gata más buena que he visto en mi vida... Mimosa a más no poder ¡si hasta nos maulla para que nos sentemos y así poderse tumbar encima! y muy sensible cuando nota que estamos malos o de bajón no duda en estar pegados a nosotros todoo el rato... Y encima adora a nuestro perro, laverdad  es que no podemos pedir más. La primera vez que les vi dormir juntos casi me pongo a llorar de la emoción... 
Os diré que nosotros le hemos dado mucho, pero jamás podremos devolverle todo lo que ella nos da cada día.. Y si, era una gata adulta, eso no impide que se adapten a la familia!
Muchas gracias a Protección Felina y a Sonia su casa de acogida por ponerla en nuetras vidas, es mejor de lo que podiamos imaginar
 

Autor: Patricia