Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Protección Felina Protección Felina, porque ellos te necesitan
proteccionfelina@gmail.com


Sandra 686.63.82.14

Contactar
¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo

Empresas colaboradoras

 

Por el mes del cotubre de 2014 colabora con nosotros la empresa CUPONATION La cual donara una parte de sus ventas en cupones a Protección Felina

GRACIAS por la colaboracion

 

Por ser socio/a de Protección Felina, tendrás descuentos en las siguientes empresas colaboradoras:



En La casita de los animales, Podrás tener un 15% de descuento, allí podrás adquirir  todo tipo de accesorios para tu mascota (cunas, juguetes, rascadores, areneros, transportines, etc.) además de comida, todo tipo de arena, ¡Incluso tienen reparto a domicilio gratuito en Madrid!
Además comprando en La Casita de los Animales también ayudarás a Protección Felina ya que un % de las ventas a socios se destinará para ayudar a los gatos de la asociación.

LA CASITA DE LOS ANIMALES
C/ Sapporo 22
Alcorcón, (Madrid)
Teléfono: 91.6104726

 

EKOSYSTEM

Ofrece a todos los amigos de Proteccion felina que instalen redes en su casa un 5% de descuento y para los que sean socios de Protección felina un 10%
¡¡Además Ekosystem donara cada mes un % a los gatos de la asociación!!
Es por ello que no debeis de dejar pasar esta oportunidad de poner a salvo a vuestros gatos.
Echar un vistazo a la web y podeis enviar un email con vuestro horario preferido en el cual os puedan llamar.
attcliente@ekosystem.es


 
La empresa Redes Alinco ha pensado que tu gato pueda disfrutar en verano de la terraza, de tu maravilloso atíco, de tu jardin o bien mirar por las ventanas desde su árbol rascador sin peligro y que tu estes tranquil@ y dejar las ventanas o puertas de terrazas abiertas. La empresa Redes ALinco hace un descuento del 10% en sus redes para tu casa a todos los socios de Protección Felina.

REDES ALINCO
e-mail: info@alincosarl.com
Alejandro: 691.128.945./.93.184.55.18
www.alincosarl.com


Si tienes problemas con tu gat@ o gat@s, si necesitas consejos que te ayuden a conocerles un poco mas, Querida mascota, te ayuda en lo que necesites, y también haciendote un descuento por ser socio de Protección Felina.

QUERIDA MASCOTA Etóloga Helena Bat
e-mail: info@queridamascota.es
Helena Bat: 622 321 022
www.queridamascota.es
 

Sun&travel Viajes

Solo por hacerte socio de Protección Felina Sun&Travel  te regala un bono de 2X1 en spas de MAdrid
Lo díficil que es encontrar un hotel a píe de playa o una casa rural en la que puedas llevar a tu gato o perro, Pero Sun&Travel ¡esta aquí para conseguirtelo! Escoge el lugar, nosotros te buscamos el alojamiento para que puedas ir con tus amigos peludos. Y además Sun&Travel te hace un 5% descuento en cualquier producto de nuestro web (excepto vuelos y trenes), solo tienes que indicar el código FELINA en el apartado código descuento y beneficiate de él. Ademas Sun&Travel se compromete a donar la misma cantidad descontada a Proteccion Felina.
Y para los socios de Protección Felina, hacemos un 8% (excepto vuelos y trenes) enviando carné de socio 2013. ¿A qué esperas para hacerte socio?.
También hay descuentos en viajes a cualquier parte del mundo.

 http://www.suntravelviajes.com
http://informaciondeviajes.blogspot.com.es

Tlf contacto: 675725309
LMXJV:10:00-13:00/17:00-20:00 S:10:00-13:00/17:0020:00

Box4cats Cajas calientes para gatos

Box4cats se dedica a hacer cajas calientes para gatos, pueden servir para colonias controladas y también para gatos que vivan en nuestros jardines o en nuestra casa.
Construyo cajas calientes para gatos o animales pequeños. Estos refugios están compuestos de un material muy aislante: el poliestireno. Un foam duro y compacto pero a la vez ligero que aisla a los animales del frío y de la humedad.

Mis refugios Box4cats mantienen el calor que el animal desprende formando una burbuja cálida en su interior. El gato se mantiene caliente y seco mientras afuera hace frío o llueve. Además Box4cats ofrece multitud de ventajas:

 A nuestros socios les hacen un descuento por volumen

contactar a través de:

http://www.box4cats.com
Telefono: 619348453
email: box4cats@hotmail.com
 

 

 

Protección Felina Protección Felina - Tel. proteccionfelina@gmail.com


Sandra 686.63.82.14

- Contactar Bambú cms