Empresas colaboradoras

Por ser socio/a de Protección Felina, tendrás descuentos en las siguientes empresas colaboradoras:



En La casita de los animales, Podrás tener un 15% de descuento, allí podrás adquirir  todo tipo de accesorios para tu mascota (cunas, juguetes, rascadores, areneros, transportines, etc.) además de comida, todo tipo de arena, ¡Incluso tienen reparto a domicilio gratuito en Madrid!
Además comprando en La Casita de los Animales también ayudarás a Protección Felina ya que un % de las ventas a socios se destinará para ayudar a los gatos de la asociación.

LA CASITA DE LOS ANIMALES
C/ Sapporo 22
Alcorcón, (Madrid)
Teléfono: 91.6104726

 

EKOSYSTEM

Ofrece a todos los amigos de Proteccion felina que instalen redes en su casa un 5% de descuento y para los que sean socios de Protección felina un 10%
¡¡Además Ekosystem donara cada mes un % a los gatos de la asociación!!
Es por ello que no debeis de dejar pasar esta oportunidad de poner a salvo a vuestros gatos.
Echar un vistazo a la web y podeis enviar un email con vuestro horario preferido en el cual os puedan llamar.
attcliente@ekosystem.es


 
La empresa Redes Alinco ha pensado que tu gato pueda disfrutar en verano de la terraza, de tu maravilloso atíco, de tu jardin o bien mirar por las ventanas desde su árbol rascador sin peligro y que tu estes tranquil@ y dejar las ventanas o puertas de terrazas abiertas. La empresa Redes ALinco hace un descuento del 10% en sus redes para tu casa a todos los socios de Protección Felina.

REDES ALINCO
e-mail: info@alincosarl.com
Alejandro: 691.128.945./.93.184.55.18
www.alincosarl.com


Si tienes problemas con tu gat@ o gat@s, si necesitas consejos que te ayuden a conocerles un poco mas, Querida mascota, te ayuda en lo que necesites, y también haciendote un descuento por ser socio de Protección Felina.

QUERIDA MASCOTA Etóloga Helena Bat
e-mail: info@queridamascota.es
Helena Bat: 622 321 022
www.queridamascota.es
 

Sun&travel Viajes

Solo por hacerte socio de Protección Felina Sun&Travel  te regala un bono de 2X1 en spas de MAdrid
Lo díficil que es encontrar un hotel a píe de playa o una casa rural en la que puedas llevar a tu gato o perro, Pero Sun&Travel ¡esta aquí para conseguirtelo! Escoge el lugar, nosotros te buscamos el alojamiento para que puedas ir con tus amigos peludos. Y además Sun&Travel te hace un 5% descuento en cualquier producto de nuestro web (excepto vuelos y trenes), solo tienes que indicar el código FELINA en el apartado código descuento y beneficiate de él. Ademas Sun&Travel se compromete a donar la misma cantidad descontada a Proteccion Felina.
Y para los socios de Protección Felina, hacemos un 8% (excepto vuelos y trenes) enviando carné de socio 2013. ¿A qué esperas para hacerte socio?.
También hay descuentos en viajes a cualquier parte del mundo.

 http://www.suntravelviajes.com
http://informaciondeviajes.blogspot.com.es

Tlf contacto: 675725309
LMXJV:10:00-13:00/17:00-20:00 S:10:00-13:00/17:0020:00