Protección Felina Protección Felina, porque ellos te necesitan
Sandra 686.63.82.14



proteccionfelina@gmail.com Contactar
¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo

Leer antes de adoptar

Cuando se decide adoptar un gato debemos estar seguros de si vamos a poder cuidar de él.Un gato necesita comida de calidad, necesita ser esterilizado cuando madura sexualmente  ( ver ¿por qué debemos esterilizar a nuestro gato/a? ),  a veces se puede poner enfermo y es necesario un gasto extra veterinario.
También necesita de cariño, atención, mimos, juegos y como no, el retozar de un sabado o un domingo en el sofa de nuestro salón con nosotros como cojin.

Un gato psicologicamente es un ser vivo que aunque tiene fama de ser independiente no hay otra cosa que le guste mas que estar acompañado por nosotros. Es un animal que en estado salvaje tiende a ser huidizo y solitario, pero en casa se convierte en un ser totalmente dependiente de nosotros, y la idea de sentirse apartado de sus amos, para algunos gatos les ha llegado a  costar la vida, porque es tal la tristeza que les inunda por sentirse sin sus compañeros humanos que se suicidan dejando de comer.

Lo que mucha gente no sabe es que un gato, que vive en un hogar es capaz de vivir mas de 20 años, y es una gran responsabilidad para toda la familia. También serán  20 años de cariño incondicional, 20 años de amistad, 20 años de diversiones y juegos. Y 20 años para nosotros son una etapa pero para él es toda su vida. Por lo tanto la decisión de tomar un gato en adopción es saber, si seras responsable con una vida. Un ser que respira, nos mira, nos quiere y que para él seremos todo en su vida.

Si crees que tu vida no va a ser muy estable, o si tu mismo/a no sabes si seras capaz de tener esta responsabilidad desde Protección felina te proponemos que seas casa de acogida, Descubriras como es "el gato" en tu ambien familiar, podras cuidarle, mimarle, ser su amigo todo ello mientras espera un nuevo hogar. Sí despues de un tiempo te sientes con la responsabilidad suficiente podras optar a la adopción.

Si directamente quieres adoptar, por favor descargate el cuestionario de preadopción,  AQUI   cumplimentalo y envianoslo a:
e-mail: proteccionfelina@gmail.com

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos:
Carmen: 646668954
Sandra: 686638214
 
También te invitamos a que te descargues las guia para cuidado del gato, pinchando AQUI

 

Protección Felina Protección Felina - Tel. Sandra 686.63.82.14



proteccionfelina@gmail.com - Contactar Bambú cms