Protección Felina Protección Felina, porque ellos te necesitan
proteccionfelina@gmail.com
Carmen 646.66.89.54 Contactar
¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo

¿Qué es Protección Felina?

La asociación Potección Felina ha sido fundada por tres personas que lleván mucho tiempo en el mundo de la protección animal, a las que se están uniendo otras muchas que también han puesto sus ilusiones en este proyecto. Las raíces de esta nueva asociación hay que buscarlas en otra de ámbito nacional que ayuda a perros y gatos como es Nueva Vida- Adopciones. Tres de las personas que hasta finales del 2010, tenían la responsabilidad de los gatos en Nueva Vida- Adopciones consideraron que podián ayudar mejor a éstos, creando otra nueva donde reunir y concentrar todos los esfuerzos en la protección de los gatos de Madrid. Así es como nace Potección Felina. 

Ahora, Potección Felina la formamos un grupo de personas con actividades laborales en distintos campos, que por altruismo, convicción personal y vocación de ayuda a los gatos, hemos decidido centrarnos (en el poco tiempo libre que nos queda) en la protección de esos maravillosos compañeros y amigos que son los gatos. 

Potección Felina no tiene albergue, ni recibe subvenciones, por lo que todo el trabajo se desarrolla gracias a la inestimable ayuda de las casas de acogida, que colaboran con la asociación de forma altruista y gracias también a las aportaciones de los socios y a los donativos de los simpatizantes.

 

 

Protección Felina Protección Felina - Tel. proteccionfelina@gmail.com
Carmen 646.66.89.54 - Contactar Bambú cms