Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Protección Felina Protección Felina, porque ellos te necesitan
proteccionfelina@gmail.com


Sandra 686.63.82.14

Contactar
¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo

Adopción de Ilona

Foto 2 de 9 Anterior  | Siguiente

Ilona
¡Adoptado! el 13-1-2013 por Manuel R
adoptado Urgente
Clase
Gato
Nombre:
Ilona
Públicado
19-4-2012
Sexo
Hembra 
Edad actual
3 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
7/2011 
Raza
europeo 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Madrid  (Madrid)
Salud
desparasitada, pruebas, vacunada, castrada 
Descripción


QUEREMOS UNA SORPRESA PARA ILONA



Al menos salven a mis hijas!!- gritaba Ilona desde el corredor de la muerte de la Fortuna- ellas son aún unos bebes y seguro que alguien las quiere…para mí, a mi edad y siendo negra, sé que es el fin.



Ilona sabía que la mantenían viva sólo por un motivo, amamantar a sus 3 cachorras. Al día siguiente de dejar de cumplir tal función sería sacrificada sin importar que sólo tuviera un año de vida, como lo son todas las gatas de la calle a las que se supone “asilvestradas”.



El pasado de Ilona es incierto, eso es verdad, pero, a juzgar por sus buenos modos que demostró desde un comienzo, yo no la clasificaría como “asilvestrada”…es noble, cariñosa y tiene maneras “hogareñas”, y así se lo dejó intuir a Elena, la encargada de sus cuidados en el corredor de la muerte....



Y ahí me encontraba yo, con sus tres cachorras en un transportín y con Elena insinuando que a la mami “aún” no la habían sacrificado y que parecía buena…



Y como donde caben 3 caben 4, la metí en el transportín con la idea de buscarle a ella también una acogida o un hogar definitivo.



Ahora Ilona (Elena en hungaro) sigue viva, pero no por ello su vida ha mejorado mucho, y es que es tan dura la supervivencia para una gata adulta y negra…no ser un bebe ya es un motivo de rechazo, pero además, ser negra en una sociedad llena de supersticiones, lo dificulta todavía más. Y para colmo a Ilona le gusta más la tranquilidad de una casa sin gatos ni perros.



Ilona va por su 4ª casa de acogida, cariñosa con las personas éstas no le corresponden. Vacaciones, otros animales en el hogar, la impaciencia de que nadie pregunte por ella…han sido los motivos de sus constantes traslados. Ahora está en un buen hogar pero con muchos otros gatos que no le dejan ser todo lo feliz que se merece.



Queremos una sorpresa para Ilona, EL SABERSE QUERIDA EN UN HOGAR QUE LE HAGA FELIZ. ¿nos ayudas a dársela?



Buscamos acogida o adopción para Ilona.

Lugar:Madrid



Ilona es negativa en los test de inmuno y leucemia, esta vacunada, desparasitada y castrada. Es muy joven apenas tiene 1 año y toda una vida por delante.
adoptar gato madrid

PDF

Contactar por Ilona

Solicitud de contacto para Ilona

Ingrese el contenido de la imagen

 

Protección Felina Protección Felina - Tel. proteccionfelina@gmail.com


Sandra 686.63.82.14

- Contactar Bambú cms