Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Protección Felina, porque ellos te necesitan Home/inicio

Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Orión y Horus

Ficha de Orión y Horus

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Orión y Horus
Públicado
23-11-2017
Sexo
Macho 
Edad actual
8 meses  
fecha de nacimiento
4/2017 
Raza
Comun Europeo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Madrid  (Madrid)
ID
1641 
Salud
Test negativo, vacunados, desparasitados y castrados 
Descripción
ORIÓN y HORUS son un par de preciosas panteritas negras macho, unos hermanitos que se han criado en los jardines de un edificio de Madrid. Siempre han estado rodeados de niños que jugaban con ellos y muchas personas les daban de comer, por eso son unos gatitos amorosos, muuy sociables (con personas, perros y otros gatos) y confiados… demasiado confiados como para dejarlos en la calle… Son cariñosos, muuy juguetones (se pasan las horas jugando entre ellos o con los humanos ) y limpios (desde el primer día aprendieron a usar el arenero y no he tenido problemas de pises afuera).

ORIÓN (manchitas blancas) es el más amoroso de ambos y también un glotón, irresistible cuando se pone en plan Romeo a ronronearte y hacerte mimos (tb se está sacando el curso de masajista…jejeje). Tiene una energía muy hermosa.
HORUS (negrito entero) es el más curioso, siempre atento a todo (el ojo que todo lo ve). Es un Einstein en potencia, todo le causa curiosidad y aprende rápido. Se acerca, lo mira, lo toca…afortunadamente es cuidadoso. Si estás haciendo algo o llevas algo en las manos sieeempre viene corriendo detrás para que se lo enseñes. También es un escalador nato (en la calle subían a los árboles) y una manía que tiene es que a veces le da por trepar por las piernas cuando vas a ponerles la comida, pero estamos trabajando en mejorar esos modales, realmente es la única minipega que se le podría poner.

En definitiva, son una pareja muy completa que hará las delicias de la familia que tenga la fortuna de adoptarles. Estaría bien que se hiciera adopción conjunta ya que siempre han estado juntos y están muy apegados el uno al otro.


PDF
  • ¿Cómo adoptar? y proceso de adopción Pincha AQUI

  • Para descargaros la "guia del cuidado del gatito" pichar aqui

  • Protección Felina no da en adopción gatitos menores de 8 semanas.
  • Los gatos adoptados en esta asociación se entregan con test realizados de leucemia e inmunodeficiencia felinas, desparasitados, vacunados y según edad esterilizados y con contrato de adopción. La entrega del animal en estas condiciones conlleva un gasto de veterinarios que es imposible de realizar sin cobrar parte de estos gastos cuando se realizan las adopciones.
  • Si el gato/a adoptado es menor de 6 meses de edad debe de ser esterilizado pasada esta edad, por el adoptante. Para ello Protección Felina se compromete a poner en conocimiento del adoptante Clinicas Veterinarias mas económicas.

 

Contactar por Orión y Horus

Solicitud de contacto para Orión y Horus

Ingrese el contenido de la imagen

¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo


Protección Felina - Tel. Protección Felina - Adopción de gatitos

- Contactar Protección Felina Bambú cms