Protección Felina Protección Felina, porque ellos te necesitan
proteccionfelina@gmail.com


Sandra 686.63.82.14

Contactar
¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo

Un trapo negro...¡ah!..¡No, es una cría de gata!

27-04-12

Hola a todos/as.

Habéis pedido que pongamos o escribamos nuestra historia con estos animalitos de cuatro patas y uñas largas y afiladas (la mayoría), bueno pues hache os dejo la mía.

Una amiga recogió un "trapo" negro de la calle, que resulto ser una cría de gata, lo supimos porque maullaba y no paraba pero no por su tamaño y forma porque ya digo que mas bien parecía un "trapito" negro. La llevamos al veterinario para ver que se podía hacer pero nos temíamos lo peor.Nos marco unas pautas el galeno y fuimos poco a poco sacando a delante al "trapito" y lleva con nosotros desde agosto de 2010. A medida que fue pasando el tiempo pensamos que ella sola podía "aburrirse" en casa y decidimos buscar e indagar alguna organización que tratara con estos "bichitos" y dimos con Protección Felina. Miramos los felinos que tenían en su pagina y decidimos que Bruma (así le pusimos de nombre al "trapito" que maullaba allá por el 2010) podía tener una amiga con la que compartir la casa y juegos. Nos encaprichamos de una pequeña y trasto gatita y nos la trajimos a casa tb. Desde entonces no puedo decir que no pueda vivir sin ellas porque creo que seria una exageración, pero si puedo decir que las echo de menos cuando estoy mucho tiempo sin estar en casa durante el día(pensando que estarán haciendo o si son ellas las que se acuerdan de mi) y que se me hace muy entretenido tenerlas corriendo y saltando por la casa una detrás de la otra. Yo no soy nadie para aconsejar pero si alguien esta pensando en adoptar a algún bichito de estos mi consejo es que lo haga con dos juntos/as porque ocupan lo mismo 1 que 2 y entre ellos juegan, se relacionan, interactúan y creo que es beneficioso para ambos/as (ellos y nosotros).

Bueno pues después de esta pequeña historia espero no haberos aburrido mucho y ojala se animen los indecisos en adoptar alguno de los animalillos que tenéis en vuestra asociación.os adjunto foto de mis "bichitos"

Jesús

Autor: jesús


Ver animales en adopción  

Protección Felina Protección Felina - Tel. proteccionfelina@gmail.com


Sandra 686.63.82.14

- Contactar Bambú cms