Protección Felina Protección Felina, porque ellos te necesitan
proteccionfelina@gmail.com


Sandra 686.63.82.14

Contactar
¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo

Zelda y Neko, su historia

26-04-12

Zelda y Neko, su historia

 

 

Gracias por enviarme un angel…….
…bueno, mas bien debería decir dos. Jamás imaginé que dos cositas tan pequeñas y tan frágies pudieran cambiar tanto mi vida.
Nunca entendí a la gente que tenía tanta pasión por sus mascotas, hasta hacerlos uno mas de la familia., tampoco me veía teniendo gatos en casa, eso lo último¡¡¡..como mucho un pez (que por cierto aun no se han comido, jejeje…), pero bueno, aquí estoy yo, irreconocible y como algunos me dicen, medio boba desde que tengo gatos en casa.

Primero vino Zelda, como regalo de reyes para mi hijo, después de mucho pensarlo porque un gato sería ló ultimo, pero llevaba ya muchos años negándoselo. Desde que entro por esa puerta ya nada es igual.

Fue tanta la compenetración , que muchas veces pienso que esta gatita y yo estábamos predestinadas. Llego en un momento de mi vida, en que yo no lo estaba pasando bien, en plena baja por ansiedad, insomnio, etc….fue tanto el cariño que recibi, el agradecimiento, la ternura,….que llego a ser la terapia mejor que recibi en esos meses. Me aportaba tanto, ver ese ser pequeño que no se despegaba de mi, con esa carita de agradecimiento y de amor, que empeze a sentirme bien. No solo ha sido a mi, también al resto de la familia. Pero conmigo ha creado un vinculo especial.

Al poco llego Neko, su hermanito, mi bolita antiestress. La casa empezó a ser otra diferente, no podríamos entenderla ahora sin ellos. Ambos tan diferentes…ella, todo mimos, ternura , a la vez que locura, juego, inteligencia y telepatía imposible de explicar. El tranquilidad, amor, vaguería plena, humor…, un muñeco. Tan diferentes y tan imprescindibles.

Si me pusiera a contar anécdotas creo que llenaríamos este espacio, por lo que es eso lo dejare para otra ocasión, y ahora solo me limitare a deciros que lo hagáis ¡¡¡adoptar¡¡¡, no es a ellos a quien ayudais, que si, y mucho, es a vosotros mismos. La gente que lo tiene me entenderá pero los que no, no podeis imaginar lo que llenan vuestros corazones. Puede que creyerais que ya lo habíais dado todo pero , en el fondo de vuestro alma, teneis un sector reservado que desconoceis, y que os llenara de ternura, amor, paz, …cuando lo pongáis a funcionar, en serio.

Quiero daros las gracias por abrirme los ojos, por mandarme estos dos gatitos, tan tan tan especiales. Estoy convencida de que nacieron para nosotros, ya que es tanta la compenetración que no puede ser de otra manera. Son buenos y dulces a mas no poder y creo que ellos no podrían concebir tampoco su vida sin nosotros ahora. Nos hemos llenado mutuamente y se han hecho los reyes de la casa
Gracias, es una palabra pequeña, pero GRACIAS.
 

Paloma

Autor: Paloma


Ver animales en adopción  

Protección Felina Protección Felina - Tel. proteccionfelina@gmail.com


Sandra 686.63.82.14

- Contactar Bambú cms