Crecer con gatos

15-09-2011

Monólogos del gato en casa

Por Leire Székely PF


Me gustaría saber cómo es crecer con gatos. Yo por desgracia he descubierto a este maravilloso animal ya de mayor y, por cierto, no podía haber descubierto nada mejor. Pero…me gustaría saber cómo es crecer con gatos. Por suerte mi hija Nahia lo va a saber.
Estar en la cuna, abrir los ojos y ver que tus “peluches” se mueven y hacen piruetas…los demás niños en la guarde no se lo pueden creer, sus peluches son muy sosos, no hacen nada, son…estáticos.
Y no sólo eso, tus “peluches” son además tus amigos, te miman, se frotan contigo y te hacen cosquillas con su cola en la cara. Escuchan tus penas y te animan cuando estás triste con su ronroneo y sus juegos divertidos. Tus “peluches” son también compañeros de juegos, juegan contigo a la pelotita, al ratón, al plumero…juegos que no conocen tus “compis” de guarde.
¿Dónde te los han comprado? Preguntan tus compañeros de la guarde. Yo quiero uno así.
Por suerte mi hija Nahia sí va a saber lo que es crecer con gatos.
No me los han comprado, contestará, los amigos no se compran, mi mamá los encontró en la calle, los iban a matar. Mi mamá los rescató y los trajo a casa, pero dice que hay muchos más que necesitan un hogar.
¿Quieres tú también saber lo maravilloso que es crecer con gatos? Los amigos no se compran. NO COMPRES, ADOPTA
 

 

Autor: Leire P.F.