Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Protección Felina, porque ellos te necesitan Home/inicio

CHARLITAS PRE-PARTO Por Leire Székely. Protección Felina - www.proteccionfelina.org

15-09-11

MONOLOGOS DEL GATO EN CASA.

CHARLITAS PRE-PARTO

Por Leire Székely PF

Os preguntareis qué se puede contar bajo este título tan tonto. Pues por desgracia hay demasiadas historias tristes que contar a cerca del embarazo humano y los gatos.
Cuantas veces he tenido que escuchar de, para mi gusto demasiadas personas eso de: “Ahora embarazada te desharás de los gatos ¿no?”
No, no , no y mil veces no!!!! Lavaré mejor las verduras, no comeré jamón pero…deshacerme de los gatos ¿por qué? Si mis gatos no tienen acceso al “toxoplasma gondii” ese tan famoso, y si lo tuvieran, yo no tengo por costumbre limpiar los areneros con las manos y acto seguido, y sin pasar por el lavabo, llevar mis manos a la boca…
Además, y como motivo más contundente para mantener los gatos conmigo durante el embarazo es que no voy a privar a mi futura hija Nahia de sus charlitas con mi querido gato Miki.
¿??????????????? Os preguntareis y con razón. Pues sí, habéis oído bien, Nahia antes de nacer ya tiene un amigo con el que charla y ese amigo es, nada más y nada menos, que un gato.
Cada vez que me echo en la cama Miki se viene a dormir ¿a mi lado? Noooo, encima de mi barriga, como no podía ser de otra manera. Se tumba en la cima y comienza a ronronear.
Hasta ese momento la peque está dormida, o al menos, no se mueve, pero ante la insistente llamada de su amigo Miki se despierta y comienza el movimiento…manotazos, patadas, todo para que Mikito sepa que ella está allí y le escucha.
Miki no se queda atrás, se pone en pie y comienza a amasar en mi barriga. Nahia ¿Cuándo vas a salir de ahí para que podamos jugar juntos? Parece decir…
Ya me queda menos, dicen que son 40 semanas, contesta Nahia, tengo ganas de salir y que me ronronees al oído…
Dejarle a mi futura hija sin sus queridos amigos ¡JAMAS!
 

 

Autor: Leire P.f.


+ Historias Felinas Muy Especiales

+ Historias Felinas Muy Especiales

+ Artículos

+ Artículos

¡Colabora!

debido a las elevadas comisiones, por favor, dona a través de paypal sólo si no tienes otro medio de hacerlo


Protección Felina - Tel. Protección Felina - Adopción de gatitos

- Contactar Protección Felina Bambú cms